VeTv por Sky plus desde $249 al mes

Paquete VeTv plus presenta una alternativa que combina lo mejor de SKY con la economía de VeTV es la ampliación del paquete VeTV por Sky de manera más adecuada y disfrutar de un servicio exclusivo para clientes que les guste ver televisión en su hogar. Con el paquete VeTV Plus usted y su familia disfrutarán de la excelente programación de Sky a un precio que no deberá desaprovechar. Desde tan solo $ 249 pesos al mes y de $ 349 para dos equipos. El servicio se encuentra disponible para suscriptores residenciales y comerciales, en 1 o 2 equipos.

vetv plus

Además, podrá llevar muchos de sus contenidos a donde quiera que vaya si cuenta con dispositivos electrónicos como celulares, computadoras o tabletas a través de la aplicación: Blue To Go Video Everywhere.

Con más de 62 canales de video entre los que se encuentra la tv pública como canal once, 22, 7, azteca trece, las estrellas, y demás, sin olvidar los canales más destacados a nivel internacional como Fox, History, Disney Channel. ESPN, y más, para el disfrute de toda la familia en la comodidad y seguridad de su hogar.

El VeTV Plus es un paquete de canales que incluye Televisa y TVAzteca el cual trae un poco de todo: televisión nacional, entretenimiento, canales infantiles, deportes, películas, música. Los canales de adultos no están incluidos, aunque sí se pueden contratar.

Recuerde que deberá pagar su mensualidad de manera anticipada. Al término de cada mes con un tiempo de 5 días antes, tendrá que pagar el siguiente para que su servicio siga activo, de no hacerlo, el servicio se desactiva y volverá a funcionar cuando realice nuevamente su pago, en un lapso de 12 a 72 horas después; según donde haya sido realizado el pago. De igual manera, aplica en un contrato mínimo de 12 recargas, el equivalente a 12 mensualidades.
Recuerda que si no pagas, simplemente no tienes señal, puedes estar sin señal durante 60 días continuos, sin problema. Y cuando pagues solo pagas la recarga (ni un peso más) y otra vez tienes señal por otros 30 días. Pero si después estos 4 meses sin pagar, tienes que pagar $130 de la reactivación más una recarga.

Los requisitos para contratar sky VeTv plus son:

·         Copia de un comprobante de domicilio actual (Agua, Luz, Teléfono) que no exceda más de 3 meses.
·         Copia de una identificación oficial como (Ife, Licencia de manejo, Cartilla, Pasaporte).

Podrá disfrutar y pagar los servicios de Sky en todo el país, ya que la cobertura es nacional, además podrá hacerlo desde la comodidad de su hogar, ya que se cuenta con variedad de formas de pago: por internet, tarjeta, tiendas de conveniencia, etc.

En resumen, al contratar este servicio, lo único que debes hacer es realizar tus recargas a tiempo y disfrutar de una programación completa y divertida, además de acceder a las aplicaciones desde tu dispositivo móvil o PC   por medio del acceso a internet que te permitirá ver tus contenidos y programación favorita para estar al tanto de tu servicio estando donde quieras.

 



Paquetes Sky


VeTv por sky

VeTV es la televisión que estabas esperando para el disfrute de tu familia y hogar a un precio bastante accesible.

Sky total

Con Sky Total , tendras la mejor oferta televisa y completa , la mejor programación con Sky total Básico , Sky total Fun.

Paquete sky hd

sky hd

Sky te ofrece el mejor entretenimiento en alta definición total