Ventajas que te ofrece el sistema Sky Tv satelital en México

Lo que debes saber antes de contratar el sistema de televisión de paga SKY, aquí te ofrecemos una revisión de los paquetes televisivos que ofrece SKY TV México.

Toma en cuenta las características de cada uno de los paquetes, canales y los costos de los paquetes SKY. También es de gran importancia que antes de contratar un paquete de televisión conozcas el plazo forzoso o el tiempo de permanencia, costos de instalación y contratación.

Ventajas Sky Tv

 

Una de las principales ventajas de tener SKY es la gran variedad de programación que te ofrecemos, para que todos en tu familia encuentren siempre una importante gama de opciones para disfrutar a la hora que más quieran.

En deportes, SKY Sports tiene la acción de México y el mundo, con programación exclusiva y eventos en vivo que te harán sentir toda la emoción del deporte al máximo.

Ventajas de sky en deportes

En películas, SKY Premiere te ofrece los estrenos más impactantes y los mejores horarios para que disfrutes cada cinta a la hora que prefieras y en compañía de tu familia y amigos, ya que siempre encontrarás una opción para cada quien.

ventajas de sky primiere

En canales infantiles, SKY Kids tiene una amplia gama de señales que incluyen contenido educativo y funciones interactivas para que los pequeños de la casa disfruten en grande mientras se divierten y aprenden en compañía de sus personajes favoritos.

En eventos especiales, SKY Event lleva a tu casa los más grandes espectáculos artísticos y musicales con los grupos del momento. Las estrellas del momento están en SKY, y eso es algo que nadie más puede ofrecerte.

En tecnología, SKY Interactive es un concepto exclusivo de SKY que te permite dejar de ser un espectador pasivo para convertirte en parte integrante del sistema. Como parte de nuestras aplicaciones podrás encontrar un portal interactivo con recomendaciones de programación, además de información deportiva y de otros géneros en tiempo real. Déjate atrapar por los más grandes avances tecnológicos en el mundo del entretenimiento que sólo SKY tiene para ti.

 

 

 

 


La información aquí mostrada es de carácter informativo y bajo ninguna circunstancia deberá entenderse como una oferta comercial por parte del sitio web. Para solicitar una cotización final consulte a un distribuidor autorizado SKY o a sky.com.mx, si desea aclarar dudas llame a los teléfonos 5448 4076 (D.F. y Área Metropolitana) ó al 01 55 5448 4076 (Interior de la República sin costo), atención de Lunes a Domingo.