Contrata el paquete access de sky total con 101 canales a tan solo $219 pesos al mes

Lo que debes saber antes de contratar el sistema de televisión de paga SKY, aquí te ofrecemos una revisión de los paquetes televisivos que ofrece SKY TV México.

Toma en cuenta las características de cada uno de los paquetes, canales y los costos de los paquetes SKY. También es de gran importancia que antes de contratar un paquete de televisión conozcas el plazo forzoso o el tiempo de permanencia, costos de instalación y contratación.

Sky Total Access Con 101 canales por solo $ 219 pesos al mes.

SKY es el mejor sistema de televisión que ofrece a todos nuestros suscriptores calidad de audio y video digital en sus 101 canales de Sky. No importa el lugar de la república donde te encuentres, puedes disfrutar de SKY gracias a su cobertura Nacional. El único sistema DTH del satélite directo a tu hogar

Sky Access  es un paquete de programación que contiene  buena variedad de canales y para ti y tu familia a un bajo precio mensual, Sky Access te ofrece 101 canales incluyen todos los canales nacionales, familiar, infantil, deportiva, peliculas, series y musicales  además  cuenta con Sky Premier para contratar películas de reciente estreno , special weekends y más.

 

Canales del paquete Sky Total Access

Canales del paquete Sky Access

El paquete incluye 5 canales de audio, canales interactivos, películas y eventos exclusivos en Pago por evento.

con opción para contratar programación para adultos

 

Renta mensual del paquete Sky total Access

renta mensual del paquete sky access por equipos con programacion independiente

 

Precios de suscripcion de los paquetes de sky total

Costo de suscripción a Sky tv

 

Conoce otros paquetes de sky total disponibles.

Paquete Basico de Sky por solo $ 299 pesos al mes.

Paquete FUN de sky por solo $ 429 pesos al mes.

Paquete de Fox + de sky por solo $ 589 pesos al mes.

Paquete de HBO/MAX de sky por solo $ 599 pesos al mes.

Paquete UNIVERSE de sky por solo $ 799 pesos al mes.

 

La información aquí mostrada es de carácter informativo y bajo ninguna circunstancia deberá entenderse como una oferta comercial por parte del sitio web. Para solicitar una cotización final consulte a un distribuidor autorizado SKY o a sky.com.mx, si desea aclarar dudas llame a los teléfonos 4040 0202 (D.F. y Área Metropolitana) ó al 01 55 4040 0202 (Interior de la República sin costo), atención de Lunes a Domingo.