Sky mundial Brasil 2014

Lo que debes saber antes de contratar el sistema de televisión de paga SKY, aquí te ofrecemos una revisión de los paquetes televisivos que ofrece SKY TV México.

Toma en cuenta las características de cada uno de los paquetes, canales y los costos de los paquetes SKY. También es de gran importancia que antes de contratar un paquete de televisión conozcas el plazo forzoso o el tiempo de permanencia, costos de instalación y contratación.

Disfruta el mundial de futbol Sky Brasil 2014 solo por Sky

sky mundial  de futbol brasil 2014

Contrata Ve Tv por Sky y aprovecha esta formidable promoción que Sky tiene para ti, Solo con Sky podrás disfrutar del mundial Brasil 2014, solo Sky transmitirá los 64 partidos en vivo, con repetición de cada unos de los encuentros, transmisión multicanal, eventos exclusivos de análisis y resultados de los partidos.

La promoción consiste en realizar 6 recargas mínimas de septiembre de 2013, hasta junio del 2014 y de esta manera podrás disfrutar de todas las transmisiones en vivo de los partidos del mundial y lo mejor que es sin costo adicional. Toda la emoción futbolera, la adrenalina del mundial Brasil 2014 disfrútala solo por Ve Tv por Sky y Sky total y Sky Alta Definición.

Y si no llegaran a cubrir las 6 recargas hasta el mes de junio de 2014, simplemente, deberán adelantar el número de recargas necesarias para acumular 6 en total y, de esta manera, tendrán acceso a todos los beneficios de Mundial Total Brasil 2014.
¡SIN COSTO EXTRA!

 

Si aun no eres suscriptor de Ve Tv por Sky, no dejes pasar esta gran oferta y contrata desde $ 0 pesos.

Si ya eres suscriptor de Sky y cuentas con paquete Access, Basico, Fun, Movie City, HBO-MAX, Universe o Sky Alta definición, el mundial Brasil 2014 estara disponible sin costo adicional y para suscriptores en la modalidad Comercial o Bar Restaurante deben contratar en pago evento.

Contrata Sky llamando al 01-800-201-8770

 

 

 

La información aquí mostrada es de carácter informativo y bajo ninguna circunstancia deberá entenderse como una oferta comercial por parte del sitio web. Para solicitar una cotización final consulte a un distribuidor autorizado SKY o a sky.com.mx, si desea aclarar dudas llame a los teléfonos 4040 0202 (D.F. y Área Metropolitana) ó al 01 55 4040 0202 (Interior de la República sin costo), atención de Lunes a Domingo.