Número telefónico para contratar Sky Tv

Lo que debes saber antes de contratar el sistema de televisión de paga SKY, aquí te ofrecemos una revisión de los paquetes televisivos que ofrece SKY TV México.

Toma en cuenta las características de cada uno de los paquetes, canales y los costos de los paquetes SKY. También es de gran importancia que antes de contratar un paquete de televisión conozcas el plazo forzoso o el tiempo de permanencia, costos de instalación y contratación.

Número para contrar paquetes Sky

Este es el número telefónico para contratar cualquier paquete Sky

 

Número para contratar Sky paquetes.

contratar sky tv

Su aun no cuentas con algún paquete y deseas suscribirte a Sky llama al siguiente número que aparece en pantalla.

Cuando contratas Vetv por sky , tu primer pago mensual será dentro de los primeros 5 días después de la instalación y activación Sky te da 5 días para pagar tu primer recarga mensual y la fecha de corte será dependiendo el día que el sistema registre la activación del codificador.

En el mosaico 100 de VeTv aparecerá tu fecha de corte y los días que debes de realizar tus pagos mensuales.

Cuando contratas Sky Total , tu primer pago mensual será dentro de los primeros 12 días después de la instalación y activación, los pagos mensuales en Sky son por adelantados.

En el mosaico 100 de Sky aparecerá tu fecha de corte y los días que debes de realizar tus pagos mensuales con tu número de suscriptor.

Para pagar las mensualidades Sky cuenta muchas formas de pago desde pago directo con tarjeta de crédito, banco, tiendas departamentales, pagos por internet vía cuenta bancaria, en farmacias, western unión, por teléfono, elije cualquier forma de pago solo proporcionando tu número de cuenta Sky el de los 12 dígitos y el monto a pagar dependiendo el paquete y número de equipos que hayas contratado.

Número de Sky para informes y contrataciones

01-800-201-87-70

54-48-40-40

 

Si ya eres suscriptor de Sky y requieres información aclaración, cambio de paquetes de programación, reparación, cancelación del servicio.

Número de atención a clientes Sky.

51-69-00-00

40-40-62-00

01800-759-55-55

y digita los 12 números de cuenta Sky

 

Contratar sky hd

donde contratar sky

contratar sky vetv

Cuando contratas el Ve

contratar sky teléfono

 

 

 

 

 


tags:

La información aquí mostrada es de carácter informativo y bajo ninguna circunstancia deberá entenderse como una oferta comercial por parte del sitio web. Para solicitar una cotización final consulte a un distribuidor autorizado SKY o a sky.com.mx, si desea aclarar dudas llame a los teléfonos 4040 0202 (D.F. y Área Metropolitana) ó al 01 55 4040 0202 (Interior de la República sin costo), atención de Lunes a Domingo.