Sky Televisión Satelital de Paga

Lo que debes saber antes de contratar el sistema de televisión de paga SKY, aquí te ofrecemos una revisión de los paquetes televisivos que ofrece SKY TV México.

Toma en cuenta las características de cada uno de los paquetes, canales y los costos de los paquetes SKY. También es de gran importancia que antes de contratar un paquete de televisión conozcas el plazo forzoso o el tiempo de permanencia, costos de instalación y contratación.

Sky México

Sky

Bienvenidos a SKY

Sky con la mejor tecnología, es una empresa que se ha situado a la vanguardia en la transmisión de señales vía satélite con la calidad digital y alta definición a través de su moderno sistema de televisión directa al hogar, orientado a ofrecer el mejor servicio de entretenimiento en la república Mexicana y en los últimos años ha expandido su transmisión y ofreciendo sus servicios a centro América y Sudamérica.

Sky surgió con la idea de operar solo ofreciendo su servicio de televisión de paga en América latina, pero formo una alianza entre 4 de las empresas más importantes en el mundo de la producción audiovisual, tecnológica y telecomunicaciones.

El propósito fue el lanzamiento de un servicio de televisión directa al hogar (DTH) para el mundo de habla hispana y portuguesa. Una de las características más importantes es ofrecer el mejor entretenimiento, información, diversión, programas culturales, a un precio accesible para todos sus suscriptores. Sky distribuye su señal vía satélite con cobertura de grandes áreas geográficas que permite la transmisión de gran numero de servicios de entretenimiento, mediante la utilización de antenas de tamaño reducido a través de las cuales los suscriptores reciben la señal en su hogar y es el único sistema DTH con más de 246 canales de video y audio con calidad digital y en alta definición.

 

sky television satelital de paga en México

Sky proporciona a sus clientes lo mejor del entretenimiento a través de la televisión por suscripción brindándoles un servicio de calidad, utilizando tecnología de punta, respaldados por el mejor talento humano lo cual le ha permitido crecer como líder en el mercado de televisión por suscripción en México y América latina con una visión hacia el suscriptor, haciendo de esta empresa el mejor sistema de entretenimiento de televisión de paga Sky tiene su sede en la ciudad de México y cuenta con oficinas regionales en el interior de la República Mexicana

Paquetes Sky

SKY México te ofrece 6 paquetes con la programación más completa.

VeTv por Sky

paquete vetv de sky para 2 televisiones

Sky Access

sky Access

Paquete Sky Básico

basico

Paquete Sky Fun

fun

Paquete Sky Fox Plus

movie city

Paquete Sky HBO-Max

hbo

Paquete Sky Universe

sky total universe

 

Conoce más sobre este paquete entrar aqui

 

Paquetes Sky Alta Definición

Sky HD

 


>

La información aquí mostrada es de carácter informativo y bajo ninguna circunstancia deberá entenderse como una oferta comercial por parte del sitio web. Para solicitar una cotización final consulte a un distribuidor autorizado SKY o a sky.com.mx, si desea aclarar dudas llame a los teléfonos 5448 4076 (D.F. y Área Metropolitana) ó al 01 55 5448 4076 (Interior de la República sin costo), atención de Lunes a Domingo.