Lugares establecidos para pagar Sky

Lo que debes saber antes de contratar el sistema de televisión de paga SKY, aquí te ofrecemos una revisión de los paquetes televisivos que ofrece SKY TV México.

Toma en cuenta las características de cada uno de los paquetes, canales y los costos de los paquetes SKY. También es de gran importancia que antes de contratar un paquete de televisión conozcas el plazo forzoso o el tiempo de permanencia, costos de instalación y contratación.

Estos son los lugares donde puedes realizar tus pagos de sky.

Con solo proporcionar tu número de cuenta Sky puedes acudir a cualquier lugar aquí mencionado, para que realices tu pago de tu mensualidad Sky, hay muchísimas opciones para que realices el pago en tu lugar de preferencia.

Algunos lugares te cobraran comisión por concepto de pago.

Solo indica tu número de cuenta Sky de 12 dígitos que inicia con 401 o 501 el importe a pagar y recibirá un comprobante de pago.

lugares de pago sky

Si es cuentahabiente a través del portal de internet de las siguientes instituciones bancarias.

pagar sky en bancos

 

En cajeros automáticos de

pagar sky en cajeros

En cualquiera de los siguientes establecimientos

pagar sky en tiendas

Cargo recurrente a su cuenta bancaria o tarjeta de débito

pagar sky con tarjetas visa,mastercard, american express

Con solo llamar al número de servicio a clientes o a través del sistema de contestación automática de Sky a los teléfonos 51-69-0000 o al 01-800-4759-759

 

En las siguientes farmacias

pagar sky en farmacias

Solo indica tu número de cuenta Sky de 12 dígitos que inicia con 401 o 501 el importe a pagar y recibirá un comprobante de pago.

 

 

La información aquí mostrada es de carácter informativo y bajo ninguna circunstancia deberá entenderse como una oferta comercial por parte del sitio web. Para solicitar una cotización final consulte a un distribuidor autorizado SKY o a sky.com.mx, si desea aclarar dudas llame a los teléfonos 5448 4076 (D.F. y Área Metropolitana) ó al 01 55 5448 4076 (Interior de la República sin costo), atención de Lunes a Domingo.